
Somos un Proyecto de un Ministerio Cristiano, convencido que en todo ser humano hay una necesidad que no puede ser satisfecha por ningún Medio Humano o Material y que solo a través de una relación con Dios podríamos encontrar la verdadera Felicidad Tan Buscada.
Creemos que Dios no tiene religión y que él está con sus brazos abiertos para con aquellos que le buscamos sin mirar conceptos religiosos o doctrinales que muchas veces dichos conceptos nos han divido como personas y nos alejan del verdadero propósito de Dios para que nuestra vidas ya que el anhela vernos libres, sanos, prosperados y en abundancia.
Creemos que hay un mundo espiritual que aunque no lo podemos ver, Gobierna para Bien o para Mal, en el caso de la fuerzas demoniacas sabemos que serán para mal de los seres humanos trayendo Destrucción, Muerte, Ruina, Desgracias y Esclavitud, como Ministerio de Liberación Sabemos que este mundo espiritual y destructivo solo se confronta de una manera por medio de nuestro Señor Jesucristo ya que con su muerte y resurrección venció a Satanás y sus Demonios, y Nos otorgó a todo aquel que creemos en el poder y la autoridad para echarlos fuera de nuestras vidas y estar bendecidos, prosperados y abundantes.

La Biblia Cita en, 1era de Timoteo Cap. 2 Ver. 5, " Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre ", (RVR 1960) . Podemos asegurar entonces con ese sustento que a través de Cristo como mediador obtendremos liberación de nuestras Vidas y Familia, somos testimonios reales de lo que puede hacer el poder Jesucristo a través de una persona.









